Asociación Mexicana de Cirugía del Aparato Digestivo, A.C.

Historia

La Asociación Mexicana de Cirugía del Aparato Digestivo, A.C. (AMCAD), fue el resultado de varias reuniones de trabajo acerca de la evolución de la Medicina Mexicana. AMCAD es una asociación científica integrada por médicos especialistas en Cirugía del Aparato Digestivo, Cirugía General, Cirujanos Endoscopistas, Gastroenterólogos, así como diversos especialistas con interés en la Cirugía del Aparato Digestivo.

La asociación se constituyó un 25 de noviembre de 2009, con el objeto social sobre la investigación científica, técnica, estudio, fomento y perfeccionamiento de la cirugía del aparato digestivo en todas sus ramas, así como el desarrollo educativo de esta disciplina sin fines de lucro para desarrollar y perfeccionar las más avanzadas técnicas y ciencias para la cirugía del aparato digestivo.

En julio del año 2011 se realizó el Primer Congreso en la ciudad de Acapulco, Guerrero, volviéndose costumbre llevar a cabo uno cada año, entre los meses de julio y agosto.

Misión

Dedicamos todo el esfuerzo y experiencia en reintegrar de la mejor forma posible la salud de los pacientes, a través de diferentes recursos que van desde un diagnóstico certero hasta una terapéutica quirúrgica definitiva. 

Visión

Convertirnos en referencia nacional e internacional cuando se hable de cirugía del aparato digestivo. 

Valores

Lealtad

Trabajo

Solidaridad

Honestidad

Responsabilidad

Transparencia

Reunimos a los mejores cirujanos del aparato digestivo que se caracterizan por ser muy profesionales, expertos, capaces, éticos, y socialmente responsables

55 5211 4019

amcadac2122@gmail.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales!